10 Cosas Que La Gente Feliz Dice - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15845
post-template-default,single,single-post,postid-15845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

10 Cosas Que La Gente Feliz Dice

cosas que la gente feliz dice

14 Oct 10 Cosas Que La Gente Feliz Dice

¿Piensas que eres una persona feliz? La gente verdaderamente feliz no espera a que la felicidad los encuentre; en su lugar, ellos traen positivismo y felicidad a si mismos. Ellos entienden que sus palabras son las mejores herramientas que ellos tienen para hacer a los otros felices, lo cual los hace a ellos felices también. Lee estas 10 cosas que la gente feliz dice todos los días:

 

1. “Estoy feliz de verte”

Una parte importante de hacerte feliz es asegurándote que las personas alrededor tuyo estén felices. Esta frase es una de las formas más simples de hacer saber a alguien más que su presencia te hace sentir positivo, y muestra que le tienes valor y respeto.

 

2. “Verte siempre me hace feliz”

Este es similar a la frase anterior, pero también implica que la persona a la que le estás hablando siempre tiene el poder de hacerte sentir positivo. Para la persona a la que hablas, esta frase lo hace sentir agradecida, apreciada y feliz, y tú te vas a sentir feliz de poner una sonrisa en su cara.

 

3. “Tomé tu sugerencia”

Si alguien te ha dado un consejo, usualmente es porque le importas y quiere ayudar a encontrar soluciones a tus problemas. Sin duda esto te hizo sentir bien, y a todos nos gusta ser atendidos. No importa si ellos te dieron un consejo acerca de cómo ahorrar dinero, o si te recomendaron un café; retorna el favor diciendo que los escuchaste y que eso que te dijeron tuvo un impacto y beneficio en ti.

 

4. “Usted ha llegado tan lejos”

Una gran parte de la felicidad radica en celebrar logros y realizaciones, pues esto toma trabajo duro y esfuerzo. Premia a tus amigos por sus logros, ellos van a apreciar el gesto.

 

5. “Siempre me impresiona cuando tú…”

Lleva la número 4 un paso más allá y enfócate en los logros específicos que tus seres queridos han hecho. En vez de sólo hacer que tu amigo se sienta bien, esta frase les prueba a ellos que trabajaron duro para lograr una meta.

 

6. “Sé que eres capaz de más”

Todos necesitan un empujón de vez en cuando, especialmente si están teniendo un momento difícil. Parte de una relación sana es enseñar a alguien a alcanzar su potencial. Decir esta frase puede ayudar a tus amigos a saber lo maravillosos que son. Si decir esto los presiona a alcanzar más logros, ellos van a recordar tu comentario y a sentirse inspirados y agradecidos.

 

7. “Me gustaría saber lo que piensas acerca de…”

Si amas y respetas a alguien, es muy probable que encuentres valor en sus opiniones. Sin embargo, muchas personas no quieren compartir sus opiniones porque no quieren sentir que presionan a los demás. Muestra a tus amigos y compañeros de trabajo que sus opiniones son importantes y relevantes para ti.

 

8. “Dime más”

Esta frase es amable y tranquilizadora; muchas personas se preocupan de sentir que están hablando mucho y que nadie está escuchando o no tienen interés. Esta frase les dice que sigues escuchando, y que valoras lo que te dicen.

 

9. “Con mucho gusto”

Hay muchas formas de ser agradecidos; “no te preocupes”, “no hay problema”, etc. Sin embargo, la mejor forma es decir “con mucho gusto”. Es una forma más apreciativa, y le das a entender que les agradeces propiamente.

 

10. “Gracias”

Muchas de las palabras en esta lista reflejan aprecio y gratitud. “Gracias” es la forma más poderosa de hacer esto, y para muchas personas esta frase tiene mucho más poder y significado. Por ejemplo, ¡Gracias por leer este artículo!

 

Practica diciendo cosas que la gente feliz dice

 


Tomado y traducido del artículo “Your Words Affect Your Mind: 10 Things Happy People Say Every Day“. Imagen de TinyBuddha
Sígueme en Twitter y en Facebook

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario