16 Sorprendentes Actividades de Verano en tu Presupuesto - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15794
post-template-default,single,single-post,postid-15794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

16 Sorprendentes Actividades de Verano en tu Presupuesto

verano

30 Sep 16 Sorprendentes Actividades de Verano en tu Presupuesto

El verano está aquí para muchos de nosotros. Desafortunadamente, la inevitable verdad cuando el verano está llegando es que el dinero está a punto de partir. No tiene que ser de esa manera. Incluso si eres frugal y buscas actividades de bajo presupuesto para el verano, puedes tener mucha diversión. Usualmente, las actividades baratas resultan ser más divertidas que unas caras vacaciones.

Si eres un estudiante, padre o si buscas actividades baratas para hacer con tus amigos en el verano, encontrarás algo que disfrutarás en esta lista sin necesidad de vaciar las cuentas del banco.

 

1. Jugar Mini Golf

En muchos lugares del mundo existen campos de mini golf. La mejor parte es que estos resultan usualmente mucho más baratos que ir a los campos profesionales, en donde probablemente no vas a divertirte tanto. A menos de que seas un buen golfista.

 

2. Ir a Nadar

Ve a alguna piscina que quede cerca de tu casa. Esta actividad es beneficiosa para la salud, porque vas a estar haciendo ejercicio. Si no hay piscinas cerca, entonces puedes aventurarte e ir a nadar a algún lago o al mar. Nada más asegúrate que el lugar sea seguro para nadar.

 

3. Escalar una Colina

Las colinas son más pequeñas que las montañas, pero lo suficientemente grandes como para que sea una buena salida. Sin importar si vas con amigos o familia, es bueno estar rodeado de naturaleza de vez en cuando, especialmente si vives en zona urbana.

 

4. Escalar una Montaña

Si estás buscando más aventura que escalar una colina, entonces escala una montaña. Si estás planeando escalar una montaña entonces asegúrate de conocer las rutas adecuadas y de tomar las precauciones de seguridad. La montaña no tiene que ser el Monte Everest, puedes ir a la montaña más cercana.

 

5. Recolectar Frutas

Diferentes frutas tienen diferentes temporadas en diferentes partes del mundo. Busca qué hay cerca de tu localidad. Por ejemplo, puedes ir a recolectar fresas. Usualmente se compra una caja y se puede llenar lo que se pueda. Algunas personas se comen algunas fresas durante la recolecta.

 

6. Pasea en Bicicleta

Si tienes una bicicleta, intenta pasear por algún lugar diferente, y lleva a tus amigos o familia contigo. Si del todo no tienes bicicleta, tal vez puedas rentar. Usualmente es muy barato hacerlo, especialmente si vives en Europa.

 

7. Visita un Castillo

En muchos lugares, los castillos cobran por entrar. Sin embargo, si buscas por internet, podrás encontrar algunos en los que la entrada es barata e incluso gratuita. Los castillos pueden ser especialmente buenos si tienes hijos que aman los juegos de rol. Muchos castillos grandes presentan espectáculos y eventos, así que puedes fijarte en esos también.

 

8. Organiza una Barbacoa

Si tú, o alguien que tú conoces, tiene una barbacoa, encontences puedes organizar una actividad con familia y vecinos. Obviamente, sería caro si tu compras toda la comida y bebidas, lo que tienes que hacer es pedirle a todos los invitados que traigan algo para contribuir con la comida. Esto es una gran idea porque la gente traerá algo que quieren comen, así que no te sentirás mal si te olvidaste comprar algo para los vegetarianos.

 

9. Origami

El papel es súper barato, especialmente si compras una resma de papel completa. Hay una cantidad masiva de recursos en línea que muestra cómo hacer diferentes animales y cosas de origami. Si tienes hijos o hermanos menores, los entretendrás por horas con esto, enseñándoles algo nuevo al mismo tiempo.

 

10. Empieza un Jardín

Aún estás a tiempo de plantar algunas flores y plantas en tu jardín. Las semillas no tienden a costar mucho, así que compra unas y plántalas. Si realmente no tienes dinero, puedes transplantar alguna planta que te encuentres en algún lado para ponerla en tu jardín.

 

11. Haz un Picnic

Un picnic es una gran actividad barata para hacer con amigos y familia. También puede funcionar como una hermosa cita para tí y la persona que amas. Haz tu propia comida y llévala contigo para mantener los gastos bajos.

 

12. Acampar

Si tu, o alguien que conoces, tienen una tienda o un camper, entonces ve a acampar. Lleva a tu familia y amigos contigo. También puedes llevar a la persona que amas y pasar una noche bajo las estrellas.

 

13. Ve a un Festival de Verano

Hay festivales de verano por todas partes durante el verano. Los festivales son lugares excelentes para ver la cultura y las especialidades locales. A veces se pueden encontrar cosas baratas en los festivales de verano.

 

14. Visita un Museo

Muchos museos ofrecen entrada gratuita y regularmente ofrecen exibiciones durante el verano. Pueden ser sobre historia local o general, hay lugares increíbles para conocer lo que ha sucedido en el pasado.

 

15. Visitar una Galería de Arte

De manera similar a los museos, las galerías de arte ofrecen usualmente entradas gratuitas. Estas tienden a tener más exibiciones que los museos, y algunas cruzan fronteras que tú no hubieras imaginado. Esto usualmente aumenta y agiliza tus sentidos más de lo que imaginas.

 

16. Ten una Maratón de Películas

Puedes buscar alguna colección de películas que tengas guardadas en la casa o utilizar algún servicio de películas en línea. Puedes ver todas las películas de Harry Potter o El Señor de Los Anillos durante un día completo.

 

Tomado y traducido del artículo “20 Amazing Budget Summer Activities

Sígueme en Twitter

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario