7 Hábitos que Debes Aprender de Gente Exitosa - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15786
post-template-default,single,single-post,postid-15786,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

7 Hábitos que Debes Aprender de Gente Exitosa

7 Hábitos que Debes Aprender de Gente Exitosa

24 Sep 7 Hábitos que Debes Aprender de Gente Exitosa

De acuerdo a Winston Churchill “El éxito es la habilidad de ir de fallo a fallo sin perder el entusiasmo”. Mucha gente que quiere tener éxito piensa que el éxito ocurre accidentalmente, perdiendo así la conexión con el hecho de para alcanzar las metas se requiere de consistencia y persistencia individual.

Steven Spielberg fue rechazado por la Universidad de Artes Cinemáticas del Sur de California (USC School of Cinematic Arts) en múltiple ocasiones. Al escritor Dr. Seuss le rechazaron su primer libro en 27 editoriales distintas.

Pero en este momento nosotros consideramos a esa gente exitosa. El éxito es más una rutina que momentos de suerte. Aquí al algunos hábitos que han ayudado a personas áltamente exitosas a alcanzar sus metas:

 

Ellos Trabajan Duro

“Siempre he creído que si te pones a trabajar, los resultados llegarán” – Michael Jordan

Para ser exitoso debes olvidarte de las historias vacías acerca de “cómo volverse rico rápidamente”. Tienes que enfocarte en lo que realmente te hará exitoso y eso es trabajo duro. Tienes que poner las horas y el esfuerzo antes de conocer el éxito. La persistencia, la disciplina y la voluntad de trabajar duro te llevará a muchos lugares a los que tú no podrías llegar de otra manera.

 

Ellos Planean

“Toma tu tiempo en decidir qué oportunidad perseguir y luego persíguela como una manada de lobos enloquecida” -Neal Goldman, CEO y fundados de RelSci

Le gente famosa como Eminem y J.K Rowling tienen un diario para recordar su progreso y dar seguimiento de dónde están ellos en relación a sus metas. Tienes que tener una estrategia que te mantenga avanzando y que ilumine el camino a tu destino.

 

Ellos Actúan No Aplazan

“Podemos verlo que suceda, o ser parte de eso” -Elon Musk

Soñar y pensar sin ejecutar no te va a llevar a ninguna parte. Las personas exitosas han dominado el hábito de tomar acciones. Ellos a veces lo hacen valientemente, sin antes sentirse completamente listos o emocionalmente preparados.

 

Ellos Tienen Metas Claras

Ellos saben dónde quiere estar y se enfocan en eso. Ellos no pierden el tiempo o tratan de alcanzar muchas cosas al mismo tiempo. No, ellos se enfocan en metas que ellos saben que son alcanzables en un período de tiempo realista. Esta forma metódica los anima a construir la fortaleza que requiere alcanzar sus deseos.

 

Ellos Toman Riesgos

“He aprendido que no importa cuantas veces falles. Sólo tienes que estar en lo correcto una vez. Fue un tonto muchas veces y he aprendido de todas ellas” -Mark Cuban

Por qué tomar riesgos? Bueno, la gente exitosa prefiere arriesgar el éxito a conciliar sus intenciones y ambiciones sólo soñando sus ideas. La gente exitosa está decidida a fallar. A ellos no les importa esto porque ellos saben que van a adquirir experiencia en el proceso. Ellos saben que es posible fallar.

 

Ellos Leen Mucho

“Cualquier hombre que lee mucho y usa su propio cerebro muy poco cae dentro del perezoso hábito de pensar” -Albert Einstein

No toda persona que lee mucho es un líder. Pero todo líder es un lector. No puedes alcanzar tus metas si no aprendes o tomas el tiempo de estudiar. Las personas exitosas leen y abren sus horizontes a través del hábito. Ellos también saben la importancia de adquirir conocimiento a través del aprendizaje de las experiencias con otros.

 

Lee nuestros otros artículos sobre Productividad

 

Ellos Hacen lo que les Apasiona

“No hagas cosas porque alguien más logró el éxito cuando lo hacía; crea tu propio camino. Es mucho más divertido” -Karim Abouelnaga, CEO de Practice Makes Perfect

Cada persona exitosa es apasionada de su oficio, campo o talento particular. Ellos no lo hacen simplemente por el dinero. Ellos lo hacen por el amor que tienen por eso y la felicidad que les provee. Por eso ellos se aseguran de que sus hábitos diarios se centren en las actividades que saquen lo mejor de ellos y los conduzcan hacia el éxito.

 

Tomado y traducido del artículo 7 Habits Your Should Learn From Successful People.

Sígueme en Twitter

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario