9 Países Europeos para Viajeros con Poco Presupuesto - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15807
post-template-default,single,single-post,postid-15807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

9 Países Europeos para Viajeros con Poco Presupuesto

paises europeos

04 Oct 9 Países Europeos para Viajeros con Poco Presupuesto

Quieres viajar a Europa pero no estás seguro porque no crees que tu presupuesto alcance. Hay muchos páises europeos que puedes visitar que son amigables con tu bolsillo. He sido lo suficientemente afortunado para vivir en Europa durante varios años, y durante este tiempo he viajado a través de gran parte de este continente. Hay muchos países en Europa que son caros, y hay otros que tienen precios razonables. La gente muchas veces no se da cuenta lo barato que puede ser viajar por Europa, especialmente si lo puedes hacer usando hosteles y no hoteles.

 

grecia

1. Grecia

La crisis económica ha hecho que algunos viajeros dejen de viajar a los hermosos paisajes de Grecia, incluso teniendo la ventaja de aprovechar los precios bajos. Visita todas las ruinas antiguas de Atenas (hay muchas de ellas) por sólo $15. Disfruta platillos deliciosos tales como souvlaki y ensalada griega con una bebida Ouzo o Tsipouro. Como viajero con un presupuesto bajo, viví a puro pollo souvaki y ensalada griega durante toda la semana que estuve ahí. La comida fue deliciosa y los precios eran difíciles de mejorar. Además, mira una de las puestas de sol más impresionante en Santorini, gratis!

 

turquia

2. Turquía

Lo que es único de visitar Turquía es que es uno de los países transcontinentales, o país en dos continentes. Así que puedes visitar Estambul u otra ciudad dentro de las tierras europeas y luego tomar un ferry a través del Bósforo o Dardanelos hasta la Turquía asiática, conocida como Anatolia o Asia Menor. Cuando llegué a Estambul pude experimentar la variedad de culturas y religiones que adornan esta hermosa ciudad. La mejor parte de todo fue lo barato que es explorar la historia. Adicionalmente un kebab con pollo o cordero te puede costar entre $1 y $2. El simit, un tipo de pan turco usualmente servido en el desayuno, es aún más barato. Mi plato favorito, lahmacun or pizza turca, tiene un precio razonable.

 

hungria

3. Hungría

Pongo a Hungría en esta lista por el simple hecho de que estoy completamente parcializado por Budapest. No viajé mucho por Budapest, pero me encantó la ciudad, no quería irme. La vibra de la ciudad es excelente. Todo era barato ahí, desde la comida hasta la cerveza. $2 por una cerveza de 24 onzas es un excelente precio! Es fácil andar por la ciudad a pie o en transporte público. Me sugerencia es que vayas a uno de los spas locales. Los precios varían dependiendo del spa, pero los de precios razonables te pueden costar alrededor de $10.

 

alemania

4. Alemania

Alemania es un país enorme con muchas cosas para ver. Desafortunadamente, tiene una mala reputación de ser caro para los viajeros que tienen presupuesto bajo. Creo que esta reputación se debe a algunas de las atracciones principales atracciones en las grandes ciudades. Pero incluso algunas de las atracciones más populares en Alemania son económicas. Por ejemplo, la Puerta de Brandenburgo (Branderburger Tor), la cual separaba Berlín Oriental de Berlín Occidental durante la época del Muro de Berlín, es gratuita. Nada más tienes que subir las gradas de la estación subterránea y ahí está.
Hay muchos restaurantes y lugares para comer que son convenientes y baratos, famosos por sus especialidades alemanas. La cerveza es muy barata, probablemente porque los alemanes aman su cerveza y quieren compartirla con toda la gente posible. El viaje en tren dentro del país es relativamente barato, especialmente si compras los tiquetes tan pronto como sepas que vas a viajar.

 

croacia

5. Croacia

No estuve mucho tiempo en este hermoso país, pero quedé realmente impresionado con lo que vi. Me emocionó saber lo barato que era comer y beber. Pasé la mayor parte de tiempo en la capital, Zagreb. Hay un montón de historia que conocer así como la cultura culinaria. Si vas a Zagreb o a cualquier otro lugar en Croacia tienes que probar cepavici, un plato tradicional con carne. Viajar a Split y otros lugares cerca del Mar Adriático es razonablemente barato y vale la pena. Dubrovnik es muy atractiva, pero debes ser un poco cuidadoso con los precios en esa ciudad.

 

estonia

6. Estonia

Fui lo suficientemente afortunado de visitar Tallin, la capital y ciudad más grande de Estonia. Amo Europa del Norte, sugiero que visites estas tierras si tienes tiempo y dinero. Visitar Estonia es mucho más barato que otros países de Europa del Norte. Hay una influencia rusa significativa, debido a la época en la que pertenecía a la Unión Soviética. Pero encuentro esta influencia como algo interesante y no predominante. Salir a comer y la vida nocturna tienen un precio razonable, siempre y cuando te alejes de los lugares turísticos y el centro de las ciudades. Hay algunos castillos medievales maravillosos que vale la pena ver como viajero con bajo presupuesto.

 

italia

7. Italia

Italia tiene muchos lugares para ver, y como Alemania, el precio del país varía dependiendo de los lugares que visites. Puedes definitivamente viajar a Italia con un bajo presupuesto. Incluso ciudades caras como Venecia y Roma se pueden visitar sin necesitar mucho presupuesto. La comida italiana es deliciosa y de precio razonable. No has comido verdaderamente pizza hasta que no hayas ido a Italia. Si te gusta la playa, Italia es un gran lugar para visitar. Los italianos saben cómo disfrutar sus playas, y la mejor parte es que son gratuitas.

 

españa

8. España

Formas simples de ahorrar dinero en España incluyen usar buses y metro en vez de trenes. No es la forma más simple de andar, pero te va a ahorrar mucho dinero, además te ayuda a conocer un poco mejor la cultura española. Come mucho en el desayuno y el almuerzo porque estas comidas son usualmente mucho más baratas que la cena. No estoy diciendo que no debas cenar, sólo digo que comas más en el desayuno y el almuerzo. Ciudades grandes como Barcelona y Madrid son lugares excelentes para visitar, pero también hay otras ciudades pequeñas que lo son como Málaga y Marbella.

 

bulgaria

9. Bulgaria

Todavía no he visitado Bulgaria pero he escuchado que es una gema escondida para los viajeros con bajo presupuesto. Estoy esperando poder conocer su capital, Sofía, y tal vez disfrutar uno de sus cruceros de bajo precio.

Tu puedes viajar casi a cualquier lugar con un bajo presupuesto. Toma un montón de planeamiento y un sentido de aventura. Si no te importa quedarte en hostels y explorar lugares por tu propia cuenta, sin guía turístico, entonces puede viajar de manera barata. Además puedes disfrutar de la comida local sin tener que gastar un brazo y una pierna en un caro restaurante.

 


Autor: Mike Oppland
Traducido del siguiente artículo en LifeHack.org

Sígueme en Twitter y Facebook.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario