Cómo Ahorrar $1000 en Un Mes - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15821
post-template-default,single,single-post,postid-15821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Cómo Ahorrar $1000 en Un Mes

como ahorrar 1000 en un mes

07 Oct Cómo Ahorrar $1000 en Un Mes

Como parte de los 7 pasos para tomar control de tu dinero, el primer paso te enseña el ahorro como una prioridad, y te da el colchón que necesitas para dejar de utilizar el crédito y poder pagar tus deudas.

Dependiendo de cuánta experiencia tengas para ahorrar, este paso puede ser muy fácil, o puede sonar imposible.

 

Trabaja con lo que tienes

Muchas personas hacen lo básico, realizan un buen presupuesto y bajan los gastos. Crea un presupuesto y vas a ver lo mucho que gastas cada mes. Vas a tener los $1000 USD rápidamente.

Hay otras formas de ahorrar, como guardar todos los billetes de $5 que se reciban, o guardar todo el cambio que se reciba al final del día. Puede que esta estrategia no tome un mes solamente, pero definitivamente te puede ayudar a llegar ahí.

Dejar de salir a comer es una de las mayores sugerencias que se dan en cuanto a reducir los gastos.

 

Ingresa más

Una de las formas más simples de obtener los $1000 es vendiendo cosas. Ventas de garaje y utilizar páginas como eBay o Craiglist. Vender cosas es una buena forma de hacer dinero y de deshacerse de cosas que no necesitas. Si tienes oro, véndelo.

Si tu trabajo te permite trabajar horas extra, esta es una buena forma de obtener dinero adicional. Si esa no es una opción, entonces considera usar tus habilidades o talentos para ganar dinero adicional.

Puedes limpiar casas, pasear perros y enseñarle a usar la computadora a alguien. Enséñale a alguien cómo cocinar o cómo organizar los archivos. Incluso si son montos pequeños, al final del mes todo esto se suma.

 

Cree que lo puedes hacer

No importa qué trucos utilices o cuánto dinero puedas sacar, no vas a poder lograr tu ahorro si no crees que puedas hacerlo. Tienes que creer que puedes hacerlo. Piensa que lo vas a tener, y lo tendrás.

 


Tomado y traducido del artículo “How to Save $1,000 in One Month

Sígueme en Twitter y en Facebook

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario