Como Dormir Mejor En La Noche - 10 Consejos - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15837
post-template-default,single,single-post,postid-15837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Como Dormir Mejor En La Noche – 10 Consejos

como dormir mejor en la noche

12 Oct Como Dormir Mejor En La Noche – 10 Consejos

Saber como dormir mejor en la noche es importante para tu éxito. Por eso es que es impresionante saber que muchos de nosotros no dormimos lo que necesitamos. De acuerdo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos, 40 millones de personas sufren de desórdenes crónicos de largo plazo anualmente. Parece que las personas están teniendo problemas para poder dormir. Para resolver este problema, aquí hay algunas cosas que te pueden ser útiles.

 

1. Mejora tu respiración

Lo que se conoce popularmente como Ejercicio de Respiración 4-7-8, se ha probado que promueve el sueño. Lo que este ejercicio te hace es regular la respiración.
De acuerdo al Dr. Andrew Weil, “Respirar fuertemente influye en la fisiología y los procesos de pensamiento, incluidos los estados de ánimo. Con sólo enfocar tu atención en tu respiración y sin hacer nada para cambiarla, te moverás a un estado de relajación.”
Lo que hace este ejercicio de respiración es silenciar tu mente y la calma de los pensamientos distractores.

 

2. Toma un baño caliente antes de dormir

Un baño ayuda a enfriar la temperatura de tu cuerpo y alcanzar el sueño. Una vez que has salido del baño un mensaje se envía a tu cerebro que estás listo para dormir. Los científicos no pueden explicar este fenómeno completamente, pero tomar el baño imita nuestra temperatura del cuerpo.

 

3. Mantén tus pies fuera de las sábanas

Puedes dormir más rápido si mantienes uno o los dos pies fuera de las sábanas. Debido a que nuestros ritmos biológicos y temperaturas fluctúan a lo largo del día, esta práctica parece ideal porque la temperatura de tu cuerpo se reduce antes de dormir, una temperatura más baja ayuda a inducir el sueño. Lo que sientes al tener tus pies fuera de las sábanas y tomar una temperatura más baja es similar a tomar un baño caliente antes de irte a la cama.

 

4. Evita la luz clara antes de dormir

La luz azul de los televisores, teléfonos inteligentes y las computadoras reprimen la producción de melatonina en el cuerpo. Lo que te detiene de tener ese sueño que necesitas pueden ser las pantallas que utilizas. Puedes intentar disminuir la luz de las pantallas y utilizar gafas con tinte color ámbar para reducir los efectos de la luz.

 

5. Haz una comida pequeña con muchos carbohidratos antes de irte a la cama

Comer una porción pequeña de comida que es rica en carbohidratos, puede inducir a una noche de buen sueño. Intenta comiendo una taza de cereal o una tostada antes de irte a la cama.

 

6. Mejora la oscuridad de tu cuarto

La luz mantiene activo tu cerebro cuando es tiempo de estar activo y hacer las cosas que necesitas hacer. Sucede lo contrario cuando la luz es reducida en una habitación. Tu habitación no debería tener ningún tipo de luz si quieres dormir, ni siquiera de televisión o de cualquier otro aparato electrónico.

 

7. Mejora el olor en tu cuarto

Esparcir aceite de lavanda en tu ropa de dormir puede ayudarte a dormir. De acuerdo a investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, se ha demostrado que el aroma a lavanda “puede desacelerar el ritmo cardiaco, disminuir la presión de la sangre y ponerte en un estado parasimpático, lo cual es un estado de relajación.”

 

8. Ten una lista

Listar tus problemas y escribir sus posibles soluciones, podría ayudarte a sacarte los problemas de tu cabeza y enfocarte a dormir. Esta práctica hace que estés más relajado antes de dormir.

 

9. Usa la regla de 90 minutos

Nuestros cerebros completan varios ciclos de 90 minutos a través de diferentes etapas. Así que si quieres saber el momento ideal para dormir, cuanta hacia atrás por lapsos de 90 minutos para encontrar el momento ideal y apropiado de dormir. Por ejemplo, si te levantas a las 7 de la mañana, eso significaría que el mejor momento para dormir es alrededor de las 10 o 11:30 de la noche.

 

10. Evita fumar antes de irte a la cama

Muchos fumadores creen que fumar los mantiene relajados. Sin embargo se sabe que la nicotina es un estimulante, lo cual no la convierte en el mejor método para dormir. Al igual que el café, si fumas puede que te despiertes varias veces en la noche.

 

Espero que ahora sepas como dormir mejor en la noche

 


Tomado y traducido del artículo “10 Great Hacks To Make You Sleep Better

Sígueme en Twitter y en Facebook

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario