Como Remover La Grasa Localizada En Diferentes Partes de Nuestro Cuerpo - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15857
post-template-default,single,single-post,postid-15857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Como Remover La Grasa Localizada En Diferentes Partes de Nuestro Cuerpo

como remover la grasa localizada

27 Oct Como Remover La Grasa Localizada En Diferentes Partes de Nuestro Cuerpo

¿Por qué lo que funciona para algunos para bajar de peso no funciona para mí también? Lo que trabaja para otros no necesariamente funciona para ti también, aprende como remover la grasa localizada efectivamente.

¿Por qué lo que funciona para algunos para bajar de peso, no funciona para otros de la misma manera?

Esto sucede debido a que cada cuerpo tiene diferentes formas de almacenar la grasa. Esto es por lo que para reducir la grasa la primer cosa que se debe hacer es identificar cómo se obtuvo y de dónde. Vamos a mostrar los diferentes tipos de grasa corporal y cómo eliminarla más fácilmente.

Sin importar la figura de hombre o mujer, la imagen identifica cuál es el número que se asemeja a tu condición. Si tienes dos similares o más, sólo toma las dos que se asemejan más a ti.

 

¿Cómo remover la grasa localizada?

Fíjate en las figuras de la imagen de arriba. Para cada una hay una forma diferente de eliminarla.

Figura 1

¿Cómo sucede?

La grasa Tipo 1 en la figura es una de las más comunes, y está presente en las personas que no mantienen un balance en sus comidas, lo que significa que comen porciones más grandes que las recomendadas y abusan con frecuencia del azúcar.

¿Cómo eliminarla?

Se puede eliminar ejercitando al menos 30 minutos cada día y comiendo una dieta saludable. Si puede consumir en un plato los 4 grupos, mucho mejor. Cuando hablamos de los grupos, nosotros nos referimos a:
Proteína: el monto debe ser del tamaño de la palma para las mujeres y dos para los hombres.
Carbohidratos: el monto ideal es proporcional a un puño.
Grasa: dos cucharadas
Vegetales: una copa y media
Estos montos se deben seguir para el almuerzo, para el desayuno y la cena las porciones se deben reducir a la mitad. En el desayuno debes comer una pieza de fruto antes de cualquier otra cosa, esto te ayudará mucho más.

 

Figura 2

¿Cómo sucede?

Regularmente este tipo de grasa es desarrollada por el estrés, ansiedad y depresión. Este tipo de gente usualmente tiene un gran deseo de comer azúcar.

¿Cómo eliminarla?

La forma ideal de eliminar este tipo de grasa es usando jengibre, debido a que mejora nuestro humor y va directamente a la grasa localizada en el abdomen. Lo que se indica para absorber sus propiedades es tomar un trago de jengibre con el estómago vacío. Luego de esto toma un energético jugo de vegetales para dar más energía al cuerpo y prevenir los antojos de dulce.

 

Figura 3

¿Cómo sucede?

Esta acumulación de grasa se da usualmente en mujeres que pasan la adolescencia o menopausia con desbalances hormonales.

¿Cómo eliminarla?

Lo primero es prevenir estar sentado por tiempo prolongado, y evitar el alcohol y los cigarrillos. Se recomienda correr por una hora, o al menos media hora, esto ayudará a quemar la grasa y a tonificar el cuerpo.

Figura 4

¿Cómo sucede?

Este tipo de grasa usualmente se acumula en esa área. El estómago se queda inflado como un globo. La gente que sufre de este tipo de grasa son deficientes en funciones metabólicas, y frecuentemente consumen alcohol.

¿Cómo eliminarla?

Para eliminarla debes incluir en tu dieta comida que acelere tu metabolismo, eliminar o reducir el consumo de alcohol y realizar actividad física moderada.

 

Figura 5

¿Cómo sucede?

Este tipo de acumulación de grasa está usualmente combinada con la retención de líquido, también ocurre durante el embarazo o en casos de personas con problemas de circulación.

¿Cómo eliminarla?

Incluye en tu dieta bebidas limpiadoras que eliminen los líquidos retenidos y que también ayuden a la limpieza del cuerpo y la circulación de la sangre. No se recomiendan ejercicios de alto impacto como escalar o correr. Lo mejor es nadar o el ciclismo.

 

Figura 6

¿Cómo sucede?

Este tipo de grasa se obtiene de comidas con harina blanca y/o refinada, azúcar refinada o endulzantes artificiales. Usualmente ocurre en personas con muy poca actividad física y con tiempos de comida irregulares.

¿Cómo eliminarla?

Lo primero que debes hacer es un horario para comer, para que no hayan periodos del tiempo en el día en los que se fuerce a tu cuerpo a detener el metabolismo y almacenar grasa. Saca de tu dieta las harinas blancas y usa integrales. Cambia los endulzantes artificiales por miel o azúcar moreno y has ejercicio moderado dos o cuatro veces a la semana.

 

 


Tomado de “How To Remove Fat Located In Different Parts Of Our Body
Sígueme en Twitter y Facebook

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario