Cuando Dejes De Revisar Facebook Constantemente, Estas 8 Cosas Van A Suceder - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15936
post-template-default,single,single-post,postid-15936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Cuando Dejes De Revisar Facebook Constantemente, Estas 8 Cosas Van A Suceder

revisar facebook

16 Jun Cuando Dejes De Revisar Facebook Constantemente, Estas 8 Cosas Van A Suceder

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para mantenerse en contacto con la gente, hacer nuevos amigos y socializar con eficacia. Por desgracia, no todo el mundo las utiliza de esta manera. Para muchos, revisar Facebook se ha convertido casi como un trabajo. Muchos postean para recibir likes, ver lo que otros están haciendo, y se obsesionan con saber exactamente lo que está pasando en todos lados. Juegan todos los juegos y participan en todas las modas (como los cuestionarios). Este puede ser usted o alguien que usted conoce. Si eres tú, entonces tal vez es hora de dejarlo. Aquí hay 8 cosas que van a suceder una vez que dejes de revisar Facebook todo el tiempo.

1. Tendrás menos muerte cerebral.

Revisar Facebook: muerte cerebral
Yo uso la frase “muerte cerebral” en sentido figurado. Cuando estás enterrad@ en una pantalla revisando Facebook, no estás prestando atención al mundo que te rodea. Tus animales pueden necesitar ser alimentados o que los dejes salir para ir al baño. Lo vas a hacer, pero sólo después de que hayas terminado de revisar Facebook. Puedes salir a pasear a diferentes lugares, pero aún así, estarás revisando tu teléfono todo el tiempo. Si esto ocurre, ni siquiera estás experimentando lo que querías experimentar al salir de tu casa. Cuando dejas Facebook de lado, puedes tener la mirada al frente y empezar a observar lo que está sucediendo a tu alrededor, y estarás más consciente de todo. Para tus mascotas hambrientas o tus amigos que querían salir contigo, eso es bueno.

2. Podrás terminar más trabajo.

Revisar Facebook: más trabajo realizado
Como blogger, estoy en Internet con bastante frecuencia (es decir: constantemente). Mi mayor enemigo son las redes sociales. Es fácil reducir la pestaña con el material de los blogs e ir a revisar Facebook, Twitter o Google+ durante unos minutos. A los pocos minutos se convierte en un cuarto de hora, y antes de que lo sepa, he perdido 30 minutos de mi productividad. Gracias a los teléfonos inteligentes y la mejora de las velocidades de datos móviles, se puede revisar Facebook en cualquier lugar, incluyendo el trabajo. Cuando dejes Facebook de lado, vas a tener que hacer algo más para evitar aburrirte, y por lo general esto significa hacer trabajo real. Si dejas Facebook, entonces tu productividad subirá.

3. Puedes concentrarte en otras cosas.

Revisar Facebook: disfrutar
Estar en Facebook ocupa mucho tiempo. Puedes perder enormes cantidades de tiempo solamente desplazándote a través de las actualizaciones. Esto se debe a que Facebook no se adhiere a un formato de publicación cronológica. Dejar de lado Facebook significa que vas a tener una gran cantidad de tiempo libre. Ese tiempo que puede ser gastado haciendo otras cosas. Puedes pasar más tiempo con tu pareja y hacer tu relación más fuerte. Puedes pasar más tiempo con amigos y volver a conectar con ellos en un nivel diferente. Puedes tener tiempo para salir a correr y perder unas cuantas libras, ponerte en forma y sentirte mejor consigo mism@. Las posibilidades son literalmente infinitas, ya que podrás pasar tiempo haciendo lo que quieres hacer.

4. Puedes averiguar quiénes son sus verdaderos amigos.


Tener una buena amistad en internet es fácil. Darle like a las publicaciones de las personas y comentar sus fotos es algo rápido de hacer. Alguien que comenta todas tus fotos y le da like a todas tus actualizaciones de estado, lo puede hacer en 45 segundos. Al hacerlo parece como si realmente se preocuparan por tí y que son verdaderos amigos que están interesados en usted. Una vez que salgas de Facebook, un montón de eso va a desaparecer. Las únicas personas que quieren pasar realmente contigo son personas que se preocupan por su bienestar y te quieren cerca. Salir de Facebook va a ayudarte a encontrar a esas personas realmente rápido.


Lectura recomendada: Cómo crear hábitos y mantenerlos

5. Aprenderás que la palabra “like” no tiene ningún significado.

Revisar Facebook: like
Audra Rundle de Huffington Post tiene un punto increíble con respecto a esto. Ella afirma que dar “like” a cosas en Facebook ya no es una cuestión de que realmente te gusta algo en un post. Ahora es una acción obligatoria para demostrar que usted ha visto el mensaje y que reconoces su existencia. Muchas personas están demasiado cerca del problema para verlo claramente. Si te alejas un momento, podrás ver cuán inútil es el botón “like” y la poca gente que realmente se preocupa por las cosas a las que le dan “like”.

6. Te sentirás más realizad@.


La característica definitoria de Facebook es que nunca se termina. Siempre hay más que hacer, más que ver, y mucho más con qué comprometerse. Tratar con esa sensación de “nunca se termina” durante todo el día puede ser mental y emocionalmente agotador. Al hacer cosas fuera de Facebook puedes solucionar este problema. Puedes terminar un libro. Puedes terminar de plantar tu jardín. Puedes terminar de lavar los platos. Casi cualquier tarea en el mundo real es algo que se puede terminar. Nosotros, como seres humanos, nos sentimos muy bien cuando llenamos nuestra sensación de logro. No te quites esta sensación. Deja Facebook y termina algo.

7. Te vas a sentir mejor contigo mism@.

Revisar Facebook: sentirse bien
Se realizó un estudio en donde se demostró que Facebook hace sentir mal a la gente consigo misma. Hay muchas razones para esto. Cuando publicas un estado y nadie le gusta, se siente como todo el mundo piensa que eres estúpid@. Cuando publicas tus fotos y los miembros del sexo opuesto no hacemos comentarios sobre lo bien que te vez, te sientes fe@. Estás constantemente expuest@ a la gente que es más feliz que tú, tiene más éxito que tú, y que tiene relaciones más fuertes que tú. ¿Cómo no te vas a sentir inferior o totalmente deprimida todo el tiempo? ¿Por qué quieres ponerte en esa situación? Hay una manera fácil de parar y es tomando un descanso de Facebook.

8. Te sentirás mejor acerca de las cosas que posees.

Revisar Facebook: feliz
La reportera de Reuters, Belinda Goldsmith, publicó un artículo en relación a investigaciones que se han llevado a cabo en Alemania acerca de cómo las personas se sienten en Facebook. El resultado final fue que la gente realmente se vuelve más celosa y envidiosa de lo que otros tienen en Facebook. Puede ser alguien que publicó acerca de su nuevo teléfono, coche, casa, u otra posesión. Hay algunos que se ponen celosos cuando ven personas en relaciones felices, ya sean relaciones de amistad, noviazgo, marital o con sus familiares. Facebook es un gran lugar para presumir de lo que tienes y eso significa que es también un gran lugar para leer sobre todas las cosas que la gente tiene que tu no tienes. Como he preguntado antes, ¿por qué quieres ponerte en esa situación?


Los sitios de redes sociales se hicieron por una razón y en algún lugar en los últimos 10 años, todos hemos olvidado cuál es esa razón. Eso te incluye a ti, a mí, e incluso a las propias redes sociales. Es una adicción y es un trabajo del que no puedes obtener nada. No estamos diciendo que te debes salir de Facebook para siempre. Eso es un poco drástico. Sin embargo, deberías tener menos horas de Facebook en tu vida. No te perderás de mucho si no revisas Facebook 30 veces al día. Te lo prometo.

¿Te gustó este artículo sobre las cosas que te pasarán cuando dejes de revisar Facebook? Comparte



Fuente: Checking Facebook Constantly

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario