Quinto Paso Intencional - Ingresos Pasivos - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
16075
post-template-default,single,single-post,postid-16075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Quinto Paso Intencional – Ingresos Pasivos

28 Dic Quinto Paso Intencional – Ingresos Pasivos

Este paso te ayudará a tomar control de tus sueños. Los ingresos pasivos es una forma de tener ganancias incluso cuando no estás activamente trabajando.

Cosas como escribir un libro, dar cursos y crear sitios web, son ejemplos de algunas formas de tener ingresos pasivos.

Muchas personas creen que es imposible o increíblemente difícil poder tener ingresos pasivos, pero conforme avanza el tiempo se demuestra que cada vez es más fácil lograr tener este tipo de ingresos. Lo único que necesitas tener es un dispositivo con acceso internet (o ir a la casa de un@ amig@ o familiar que tenga) y ponerte a trabajar en eso.

¿Cuánto puedes ganar con los ingresos pasivos?

¿Cuánto te gustaría ganar al mes? Supongamos que quieres ganar 2.000 dólares al mes. Decides esforzarte durante varios años en tu carrera y tendrás que trabajar en un trabajo en el que tendrás que estar presente al menos 40 horas a la semana, y cuando dejes de ejercer, dejarás de recibir este dinero.
Muchos expertos en el tema mencionan que si estudias sobre el ingreso pasivo y te dedicas a lo que tu quieras, puedes hacer más de $2.000 después de un año de esfuerzo.

Un año de esfuerzo

Si le dedicas 40 horas a la semana, durante un año (unas 2080 horas en total), con una buena guía sobre el tema (leer libros del tema, y seguir este blog) te aseguro que en un año estarás recibiendo un buen ingreso.

¿Por qué nadie lo hace?

Muchas personas lo empíezan a intentar y no tienen ganancias durante los primeros meses, así que deciden no seguir con el proyecto. Además, si estás trabajando o estudiando, no podrás dedicar tanto tiempo a crear tu ingreso pasivo, por lo que tendrás que esperar un poco más para crear unos ingresos significativos

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario