Inicia - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
16128
page-template-default,page,page-id-16128,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Inicia



¿Haz escuchado sobre los ingresos pasivos? Es poder hacer lo que te gusta sin tener que preocuparte por tener que trabajar para subsistir. Es poder liberarte de una de las mayores preocupaciones de la sociedad moderna.


Soy Mr. Elbow, una persona que busca alcanzar el punto en el que los ingresos pasivos puedan reemplazar a los ingresos recibidos por mi salario. Y de paso compartir mi viaje con todos ustedes.


Decidí escribir este blog para compartir mi viaje a través de este proceso para ser independiente económicamente. A diferencia de muchas personas que empiezan con algo (una casa, terreno o ayuda económica de sus padres), mi familia y yo empezamos este viaje sin nada, es más, empezamos en negativo. Con deudas provocadas por decisiones incorrectas tomadas en años previos a la decisión de ordenar nuestras finanzas e intentar vivir de los ingresos pasivos.