Sexto Paso Intencional - Jubilación Temprana - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
16077
post-template-default,single,single-post,postid-16077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Sexto Paso Intencional – Jubilación Temprana

28 Dic Sexto Paso Intencional – Jubilación Temprana

Todo el mundo te ha dicho que tienes que trabajar toda tu vida hasta que tengas más de 60 años para poder jubilarte. Pero acá estoy yo para decirte que no es necesario.

Si consigues trabajar en el Paso Intencional 5 sobre Ingresos Pasivos, y consigues incluso pagar tus deudas y lograr tener un ahorro, puedes pensar en hacer sólo lo que quieras el resto de tu vida.

Para mí la jubilación temprana es el punto al que se llega cuando no existe ninguna obligación económica y sólo te queda hacer lo que quieras en tu vida. Mira que no estoy diciendo que dejes de trabajar. Puedes seguir trabajando si eso es lo que te trae felicidad a tu vida.

Además de los ingresos pasivos, para llegar más rápido a la jubilación necesitarás invertir y ahorrar tus ingresos. Necesitarás gastar menos en cosas que no sean importantes para tu felicidad.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario