Los Mejores Países Para Vivir Y Trabajar - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15963
post-template-default,single,single-post,postid-15963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Los Mejores Países Para Vivir Y Trabajar

Mejores países para vivir y trabajar

15 Sep Los Mejores Países Para Vivir Y Trabajar

¿Cuál crees que sea el mejor país del mundo? Según el nuevo ranking de “Mejores Países” (“Best Countries” ranking) Alemania es el mejor país del mundo. Aquí te tenemos la lista con 10 de los mejores países para vivir y trabajar en el mundo.

Alemania obtuvo el primer lugar debido a una serie de razones, su economía es clave. El país se posiciona muy bien debido a su baja tasa de desempleo, su popularidad alrededor del mundo y por tener marcas conocidas por su alta calidad.

Para la creación de este ranking se seleccionaron 60 países y 24 categorías. Para empezar, Estados Unidos se colocó en la primera posición en el ranking de poder e influencia. Además, Suecia fue el primero en ciudadanía, crianza de niños y vida natural. Brasil primero en aventura. Luxemburgo como mejor lugar para abrir un negocio. Finalmente, Canada fue el mejor lugar por calidad de vida. En el promedio de estas categorías, Alemania fue la que tuvo mejor puntaje.

Aquí está la lista de los mejores países para vivir y trabajar en el mundo, y sus posiciones.

10. Dinamarca

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Dinamarca


Dinamarca siempre aparece en las listas de los paises más felices del mundo. La salud, seguridad laboral y el sistema educativo desarrollados son algunas de sus más grandes características.

9. Holanda

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Holanda


Si tienes hijos, Holanda es uno de los mejores países para que ellos se críen. No hay casi familias en pobreza, el servicio de salud cubre a casi toda la población, la seguridad y el ambiente para las familias son de los mejores del mundo.

8. Francia

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Francia


Fracia se coloca alto en varios rankings debido a su transporte público, salud, cultura, economía y clima (mucho mejor clima que varios países en esta lista).

Lee nuestro artículo sobre los mejores países europeos para viajeros con bajo presupuesto.

7. Japón

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Japón


Japón es uno de los países más desarrollados del planeta, especialmente en tecnología. Japón es uno de los países más seguros del mundo.

6. Australia

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Australia


Australia y sus principales ciudades siempre salen en las listas de los mejores lugares para vivir y trabajar en el mundo. La vivienda, el empleo y el balance vida-trabajo son de los mejores del mundo.

5. Suecia

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Suecia


La calidad ambiental de Suecia es conocida en todo el mundo.

4. Estados Unidos

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Estados Unidos


Es el país de las oportunidades. Puede que muchas personas no se adapten bien a su falta de cobertura en salud, o al precios de sus universidades. Pero Estados Unidos ofrece muchas oportunidades a quienes viven ahí.

Lee nuestro artículo sobre los países más caros y baratos para vivir en el mundo.

3. Reino Unido

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Reino Unido


La industria desarrollada de ciencia y tecnología es excelente en Reino Unido. Además, la calidad de la salud es conocida en todo el mundo. Esto hace de Reino Unido uno de los mejores países para vivir y trabajar en el mundo.

2. Canadá

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Canadá


Por su economía y calidad de vida, Canadá es uno de los mejores lugares para vivir y trabajar. Factores como el desarrollo económico y futuras oportunidades lo hacen uno de los destinos más atractivos para cualquiera.

1. Alemania

Los mejores países para vivir y trabajar en el mundo: Alemania


La calidad de vida y las oportunidades para los emprendedores hacen de Alemania el mejor país para vivir y trabajar en el mundo. Además, la estabilidad económica, oportunidades de empleo, estabilidad política y sus desarrollados sistemas de educación y salud hacen que Alemania sea el mejor país del mundo. Lo mejor de todo es que para lograrlo, los alemanes tiene uno de los menores promedios de horas trabajadas al año en el mundo.

¿Conoces algún otro país que debería estar en esta lista de los mejores países para vivir y trabajar? Deja un comentario

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario