Segundo Paso Intencional - Minimalismo - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
16060
post-template-default,single,single-post,postid-16060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Segundo Paso Intencional – Minimalismo

24 Dic Segundo Paso Intencional – Minimalismo

Una de las cosas más importante en nuestras vidas es tener claridad en lo que uno quiere. Para llegar a tener esta claridad es necesario deshacerse de ese grupo de cosas que ocupa espacio en nuestras vidas, pero nos aleja o nos entretiene de alcanzar nuestros sueños. Al estado de tener lo que se necesita para vivir con felicidad le llamo minimalismo.

Las mayoría de cosas o situaciones que nos rodean son distractores para lo que realmente queremos en la vida. Un ejemplo de una situación similar es por ejemplo, cuando quieres ver una película por televisión, pero los anuncios te pasan interrumpiendo de tu objetivo principal, y hasta logran crear necesidades ficticias en el proceso. Lo mismo pasa en la vida, tienes tus deseos por los que trabajas (o a veces no), y en el proceso hay muchos distractores, como comprar cosas por moda, pasar tiempo haciendo algo que no te gusta (como ver anuncios) o incluso pasar el tiempo con personas con las que no te gusta estar.

El minimalismo es el estado en el que tienes realmente lo que quieres.

¿Cómo puedo minimalizar?

El segundo paso intencional (minimalismo) es sobre eliminar todas esas cosas en tu vida que te distraen de tu objetivo principal.

¿Tienes cosas en tu cuarto que tienes que pasar ordenando pero nunca las utilizas? ¿Tienes amig@s que te hacen sentir mal pero sigues buscándol@s? ¿Usualmente compras cosas que después te parecen que no valieron la pena y que pudiste utilizar ese dinero en algo más importante? Todos estos son ejemplos de cosas que puedes minimalizar. Trata de hacer un análisis en tu vida sobre qué cosas crees que son importantes de minimalizar en tu vida.

¿Cómo puedo conocer más sobre el minimalismo?

En este sitio seguiré compartiendo cosas sobre el minimalismo. Además puedes leer mi blog favorito sobre el minimalismo, se llama Estilo De Vida Minimalista.

Si estás empezando a conocer el minimalismo te recomiendo dos publicaciones en ese blog:

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario