Por qué la Comida, Dormir y el Ejercicio son Críticos para el Éxito - MrElbow
El mejor sitio con información útil para tu vida. Artículos acerca de felicidad, productividad, dinero, estilo de vida y mucho más. Sugiérenos un tema y escribiremos al respecto.
15810
post-template-default,single,single-post,postid-15810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Por qué la Comida, Dormir y el Ejercicio son Críticos para el Éxito

comida ejercicio dormir

05 Oct Por qué la Comida, Dormir y el Ejercicio son Críticos para el Éxito

La forma en que cuidamos nuestro cuerpo afecta nuestro desempeño en el trabajo. Saltarte el ejercicio que haces dos veces a la semana porque crees que no te queda tiempo, crea un hábito negativo que impacta tu felicidad y productividad. De manera similar, ordenar comida rápida en vez de cocinar para ahorrarse la molestia de ir a hacer compras en el supermercado, te hace más daño de lo que te ayuda.
Aquí hay tres argumentos que te convencerán de usar más la cabeza cuando tengas que decidir lo que comes, duermes y ejercitas.

 

1. La Comida Sana Nutre el Cuerpo y Da Poder a una Mente Fuerte

Sabías que algunas comidas te hacen más inteligente? Para emprendedores, las comidas más saludables para el cerebro incluye remolacha, pescado, bayas, proteína magra y nueces. Come de estos para mejorar la concentración, enfoque, memoria y nitidez. Para dormir bien prueba cosas como el aceite TCM (MTC oil), aceite de krill o miel cruda antes de ir a la cama.
El tiempo en que se come es crítico también. Evita que tu hambre dicte cuando comer. Investigaciones sugieren que el mejor momento para desayunar es entre 7 y 7:30 AM, el almuerzo entre 12:30 y 1 PM, y la cena entre 6 y 6:30 PM. Muchas veces mantener una rutina es poco realista debido a los viajes largos al lugar de trabajo y a las reuniones esporádicas. Tener buenas guías para determinar cuándo se debe comer provee estructura para tu dieta y provee suficiente combustible para pasar el día de una buena manera.

 

2. Trabajar sin dormir bien disminuye el rendimiento

Uno de los hábitos menos saludables que los profesionales tienen en este momento, es la pequeña cantidad de tiempo que duermen. Mientras que se admira a las personas que ponen su cuerpo y mente a trabajar en maratones de 48 horas, lo cual es muy tonto.
Los emprendedores exitosos como Arianna Huffington y Marc Andreessen hacen que sea una prioridad para ellos dormir durante el tiempo completo cada noche. Los trabajadores que consistentemente queman su combustible hasta media noche, terminan quemando sus mentes. Además, los profesionales con exceso de trabajo tienden a ser menos productivos que sus pares.
De acuerdo a la División de Medicina para Dormir de la Escuela de Medicina de Harvard (Division of Sleep Medicine at Harvard Medical School), las consecuencias de la depravación del sueño es desastroso para tu salud y desempeño en el trabajo (artículo en inglés). “En corto plazo, la falta de sueño puede afectar el juicio, humor, habilidad para aprender y retener información, y puede incrementar el riesgo de accidentes y lesiones serias. A largo plazo, la depravación de sueño crónica puede resultar en problemas de salud incluyendo obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso la muerte.”
A menudo los trabajadores que han dormido poco se encuentran a si mismos viendo una pantalla oscura, luchando por completar asignaciones y actuando irritablemente, u olvidando tareas importantes. Los riesgos de dormir unos o dos horas menos tienes muchas más consecuencias que los beneficios que pueda traer.

 

3. Ejercitar refresca la mente durante el ejercicio del cuerpo

Durante una breve entrevista, el magnate Richard Branson sugirió, “[el ejercicio] mantiene la mente funcionando bien y definitivamente se puede lograr el doble en un día si se está en forma”
Los ejercicios diarios son un ingrediente necesario de éxitos a largo plazo. De hecho, Bill Gates, Mark Cuban y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, todos hacen un esfuerzo por mantenerse en forma.
Para emprendedores ocupados, existe un número de maneras de hacer la transición a una rutina de ejercicio consistente. Primero recuerda que los pequeños cambios hacen gran diferencia. Empieza por tomar las escaleras en lugar de los elevadores. Utiliza un escritorio de pie (standing desk). Camina al trabajo. Te darás cuenta rápidamente que estos ajustes pequeños te ayudarán a reducir el estrés, construir confianza y mejorar tu energía. Pronto no le tendrás miedo a ir al gimnasio. En este punto incluso disfrutarás del ejercicio!

 


Tomado y traducido del artículo “Why Food, Sleep and Exercise Are Critical to Success

Sígueme en Twitter y en Facebook

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario